GAVIONES EN MADRID

GAVIONES EN MADRID

Los muros de gaviones se utilizan desde su comienzo como elementos de contención de taludes para contención de taludes y para evitar la erosión por la acción del agua tanto en ríos como costas.

Principalmente los gaviones son de forma prismática, aunque dado que, en contención, su principal función es el aportar peso, se les puede dar la forma que se quiera y por supuesto mucho más para los gaviones dedicados a la jardinería y decoración. El límite del  diseño de los gaviones está en la imaginación.

Gaviones de triple torsión y electro soldados: los de triple torsión, más utilizados en ríos y terrenos blandos debido a su capacidad de deformación y adaptación a los cambios del terreno, así como a la contención de taludes en carreteras. Mientras que los electro soldados se utilizan más para lugares transitados donde prima el aspecto visual, más lineal.

gaviones en madrid / Europea de trabajos                                 gaviones en madrid 1

 

El muro de gaviones es idóneo para contención de taludes en viviendas y zonas urbanas por su atractivo estructural y visual.

 

gaviones en madrid

 

Los gaviones también son muy utilizados como cierre perimetral debido a su durabilidad y aspecto, un ejemplo de ello es el cerramiento con gaviones que se está realizando en el Parque Forestal de Valdebebas y viviendas donde el diseño toma gran importancia.

 

Otra de las funciones que está tomando mucha importancia es el revestimiento de fachadas con gaviones. Éste revestimiento es idóneo tanto para revestir viviendas como grandes muros de hormigón.

 

 

Debido a las propiedades de los gaviones y a la calidad de los trabajos realizados por ETF,  cada vez hacemos más gaviones en Madrid, País Vasco y Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *